Inteligencia competitiva : una herramienta para tomar mejores decisiones /

El propósito general de esta tesis es trazar un panorama descriptivo del concepto de inteligencia competitiva, desde su planificación hasta su implementación en las organizaciones actuales. La producción del presente trabajo se ha basado en un proceso de integración de lecturas especializadas, tanto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gomez, Graciela Beatriz
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ficarra, José A. (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2005
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2005-19
Copia No disponible para préstamo  Reservar