Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
El propósito del presente trabajo es analizar el proceso de creación de una marca país, destacando la importancia de contar con ella como soporte en el desarrollo, sobre todo económico, de un país. El trabajo se centra en la situación argentina. La metodología empleada consistió en la integración de...
Autor principal: | Fabbro, Tatiana |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Pelorosso Martín, Alicia (tutora) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2005
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publicado: (2010) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
por: Pucheta, Maximiliano
Publicado: (2002) -
El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
por: Patriarca, María Celeste
Publicado: (2002) -
El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /
por: Vuotto, Martín
Publicado: (2010) -
Marca, identidad e imagen : el mercado de las marcas, competencias y estrategias /
por: Zaradnik, Ana
Publicado: (2004)