Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /

El propósito del presente trabajo es analizar el proceso de creación de una marca país, destacando la importancia de contar con ella como soporte en el desarrollo, sobre todo económico, de un país. El trabajo se centra en la situación argentina. La metodología empleada consistió en la integración de...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Fabbro, Tatiana
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Pelorosso Martín, Alicia (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2005
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2005-15
Copia No disponible para préstamo  Prenota