Venta directa : un estudio de la distribución de bienes de consumo y servicios a través del contacto personal /

Esta tesis tiene como objetivo el análisis de la industria de la venta directa como un sistema de comercialización que se expande rápidamente y tiende a convertirse en un negocio altamente redituable. La investigación se desarrolló aplicando una metodología mayormente de tipo descriptiva basada fund...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Falcón, Mariela
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Rumbo, Jorge (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2004
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2004-10
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler