Publicidad en internet : el valor de una marca en internet /

En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketin...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Echenique, Laura Soledad
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Fontan, Raúl (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2001
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2001-5
Copia No disponible para préstamo  Prenota