Publicidad en internet : el valor de una marca en internet /

En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketin...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Echenique, Laura Soledad
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Fontan, Raúl (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2001
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2001-5
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken