Publicidad en internet : el valor de una marca en internet /
En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketin...
Auteur principal: | Echenique, Laura Soledad |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Fontan, Raúl (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2001
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
par: Fabbro, Tatiana
Publié: (2005) -
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publié: (2010) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
par: Pucheta, Maximiliano
Publié: (2002) -
El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
par: Patriarca, María Celeste
Publié: (2002) -
El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /
par: Vuotto, Martín
Publié: (2010)