Publicidad en internet : el valor de una marca en internet /
En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketin...
Autor principal: | Echenique, Laura Soledad |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Fontan, Raúl (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2001
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
por: Fabbro, Tatiana
Publicado em: (2005) -
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publicado em: (2010) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
por: Pucheta, Maximiliano
Publicado em: (2002) -
El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
por: Patriarca, María Celeste
Publicado em: (2002) -
El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /
por: Vuotto, Martín
Publicado em: (2010)