Publicidad en internet : el valor de una marca en internet /

En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketin...

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Détails bibliographiques
Auteur principal: Echenique, Laura Soledad
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Fontan, Raúl (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2001
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Description
Résumé:En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketing le permite a una empresa crear una marca, posicionarla o resaltar sus beneficios y características. El estudio muestra como las empresas por una cuestión de incertidumbre y falta de adaptación no pueden adoptar la red como instrumento de gestión. A través del caso práctico de Telefónica-Speedy (producto comercializado por Telefónica de Argentina) se exponen las estrategias utilizadas y sus logros.
Description matérielle:101 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 100).