Tecnología del comercio exterior : principales instrumentos que deben manejar las empresas /

El objetivo principal de la presente tesis, es desarrollar algunos temas que son necesarios para el conocimiento de oportunidades comerciales dentro del comercio internacional, a nivel bancario. La estrategia de producción del estudio se basó en integración de lecturas y en la aplicación de conocimi...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Borrelli, Martha Sara
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Bibiloni, Mario (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2002
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2002-3
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler