Comportamiento del consumidor /
Auteur principal: | Schiffman, Leon G. |
---|---|
Autres auteurs: | Kanuk, Leslie Lazar |
Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés |
Publié: |
Naucalpan de Juárez, México :
Prentice-Hall Hispanoamericana,
c1991.
|
Édition: | 3a ed. |
Sujets: |
Documents similaires
-
Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
par: Cristol, Steven M.
Publié: (2001) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
par: Velázquez, María Cecilia
Publié: (2006) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
par: Teira, Melina
Publié: (2018) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
par: Urcelay, María Victoria
Publié: (2009)