Marketing de servicios : conceptos y estrategias /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Cobra, Marcos, 1940-
Altri autori: Zwarg, Flávio Arnaldo
Natura: Libro
Lingua:Español
Portugués
Pubblicazione: Bogotá : McGraw-Hill, 1991.
Soggetti:
Sommario:
  • 1. El concepto de servicio y la segmentación de Mercado. – 2. Impacto del escenario ambiental en los servicios. – 3. Planeamiento estratégico de servicios. – 4. Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios. – 5. El compuesto de servicios. – 6. Estrategia de servicios al cliente.
  • 7. Estrategia de mercadeo directo. – 8. Estrategia de distribución de servicios. – 9. Estrategia de comunicación. – 10. Estrategia de venta personal. – 11. Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros. – 12. Estrategia de mercadeo de servicios de salud. – 13. Estrategia de mercadeo de servicios de turismo. – 14. Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería. – 15. Estrategia de mercadeo para servicios públicos.
  • 16. Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación.