Marketing de servicios : conceptos y estrategias /
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Español Portugués |
Published: |
Bogotá :
McGraw-Hill,
1991.
|
Subjects: |
Table of Contents:
- 1. El concepto de servicio y la segmentación de Mercado. – 2. Impacto del escenario ambiental en los servicios. – 3. Planeamiento estratégico de servicios. – 4. Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios. – 5. El compuesto de servicios. – 6. Estrategia de servicios al cliente.
- 7. Estrategia de mercadeo directo. – 8. Estrategia de distribución de servicios. – 9. Estrategia de comunicación. – 10. Estrategia de venta personal. – 11. Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros. – 12. Estrategia de mercadeo de servicios de salud. – 13. Estrategia de mercadeo de servicios de turismo. – 14. Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería. – 15. Estrategia de mercadeo para servicios públicos.
- 16. Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación.