|
|
|
|
LEADER |
02112nam a2200277 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220805143432.0 |
008 |
220428s1991 ck a||||||||||||| ||spa|| |
020 |
|
|
|a 958600063X
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h por
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b C657.E 1991
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Cobra, Marcos,
|d 1940-
|9 88982
|
240 |
1 |
0 |
|a Marketing servicos.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing de servicios :
|b conceptos y estrategias /
|c Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg ; [traducción Luis O. Rodríguez Acosta].
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b McGraw-Hill,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 279 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Marketing servicos: conceitos e estrategias.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El concepto de servicio y la segmentación de Mercado. – 2. Impacto del escenario ambiental en los servicios. – 3. Planeamiento estratégico de servicios. – 4. Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios. – 5. El compuesto de servicios. – 6. Estrategia de servicios al cliente. -- 7. Estrategia de mercadeo directo. – 8. Estrategia de distribución de servicios. – 9. Estrategia de comunicación. – 10. Estrategia de venta personal. – 11. Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros. – 12. Estrategia de mercadeo de servicios de salud. – 13. Estrategia de mercadeo de servicios de turismo. – 14. Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería. – 15. Estrategia de mercadeo para servicios públicos. -- 16. Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Servicios
|2 unesco
|9 84754
|
700 |
1 |
|
|a Zwarg, Flávio Arnaldo
|9 88963
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_C657_E_1991
|7 1
|8 GRAL
|9 94687
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-04-28
|e Donación
|l 0
|o 658.8 C657.E 1991
|p D9187
|r 2022-04-28 00:00:00
|w 2022-04-28
|x El ejemplar está subrayado con resaltador amarillo.
|y LIBRO
|i 9187 EYN
|
999 |
|
|
|c 64627
|d 64627
|