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LEADER |
01544nam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220316113407.0 |
008 |
220221s2006 ag d||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 9871147279
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b B5952 2006
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Bilancio, Guillermo.
|9 86289
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b el valor de provocar /
|c Guillermo Bilancio.
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250 |
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|a 1a ed., 2a reimp.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Pearson Education,
|c 2006.
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300 |
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|a xviii, 163 p. :
|b graf. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (161-163)
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505 |
0 |
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|a 0. Verdades y mentiras. -- Pte. 1. Filosofía. 1. La esencia del marketing. -- 2. Marketing y estrategia. -- 3. Marketing y cultura. -- 4. Marketing y organización. -- 5. Creatividad, innovación y acción. -- Pte. 2. Práctica. 6. Marketing en 3D. -- 7. El masterplan. -- 8. Afuera hay señales. -- 9. Entender el consumo. -- 10. Posicionamiento. Buscando un símbolo de valor. -- 11. La mezcla explosiva. -- 12. Ventajas competitivas. -- 13. El ciclo de vida. -- Pte. 3. Clásico y moderno. 14. La fuerza de ventas. -- 15. ¿Servico al cliente? -- 16. Marketing virtual, negocios virtuales. -- 17. Marketing global para un mundo global. -- Epílogo. Ayudamemoria. Pecados capitales.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_B5952_2006
|7 1
|8 GRAL
|9 92843
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-02-21
|e Donación
|l 0
|o 658.8 B5952 2006
|p D9395
|r 2022-02-21 00:00:00
|w 2022-02-21
|y LIBRO
|i 9395 EYN
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999 |
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|c 62976
|d 62976
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