Marketing : el valor de provocar /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Bilancio, Guillermo
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Pearson Education, 2006.
Edição:1a ed., 2a reimp.
Assuntos:
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250 |a 1a ed., 2a reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Pearson Education,  |c 2006. 
300 |a xviii, 163 p. :  |b graf. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (161-163) 
505 0 |a 0. Verdades y mentiras. -- Pte. 1. Filosofía. 1. La esencia del marketing. -- 2. Marketing y estrategia. -- 3. Marketing y cultura. -- 4. Marketing y organización. -- 5. Creatividad, innovación y acción. -- Pte. 2. Práctica. 6. Marketing en 3D. -- 7. El masterplan. -- 8. Afuera hay señales. -- 9. Entender el consumo. -- 10. Posicionamiento. Buscando un símbolo de valor. -- 11. La mezcla explosiva. -- 12. Ventajas competitivas. -- 13. El ciclo de vida. -- Pte. 3. Clásico y moderno. 14. La fuerza de ventas. -- 15. ¿Servico al cliente? -- 16. Marketing virtual, negocios virtuales. -- 17. Marketing global para un mundo global. -- Epílogo. Ayudamemoria. Pecados capitales. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
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