|
|
|
|
LEADER |
01985cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200304100822.0 |
008 |
981208s2018 ag a b 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 372_372000000000000_L333_2018
|7 0
|8 GRAL
|9 90551
|a 1
|b 1
|d 2020-02-26
|e Compra
|l 2
|m 3
|o 372.372 L333 2018
|p 60539
|r 2024-05-07 00:00:00
|s 2023-12-19
|w 2020-02-26
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 61577
|d 61577
|
020 |
|
|
|a 9789501297102
|
040 |
|
|
|a I8M
|b spa
|c I8M
|
082 |
0 |
|
|a 372.372
|b L333 2018
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Larralde, Gabriela,
|9 77912
|d 1985-
|
245 |
1 |
0 |
|a Diversidad y género en la escuela /
|c Gabriela Larralde.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 301 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
500 |
|
|
|a "150 libros y recursos tic para abordar la educación sexual integral (ESI)".
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 255-301)
|
505 |
0 |
|
|a cap. 1. respeto por la diversidad -- cap. 2. Género y feminismos -- cap. 3. Familias y crianzas -- cap. 4. Valoración por la afectividad -- cap. 5. El cuidado del cuerpo -- Antecedentes, un camino luminoso -- Conclusión, leemos para transformar el mundo que habitamos.
|
520 |
|
|
|a "Libro pensado en primer lugar para docentes que deseen abordar de manera transversal la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), esta guía reúne un impresionante corpus de lecturas referidas a temas de diversidad, género, discriminación, violencia, feminismos, abusos, cuerpo, afectividad, familias, entre muchos otros, junto a una batería de recursos didácticos para orientar a todo aquel que lo desee acerca de qué temas tratar (y de qué modo) con los chicos. La mayoría de los libros reseñados pertenece a la literatura para la infancia y se encuentra disponible en librerías actualmente." -- Contratapa.
|
650 |
|
7 |
|a Educación sexual.
|2 unesco
|9 28369
|
650 |
|
7 |
|a Material escolar.
|2 unesco
|9 6390
|
650 |
|
7 |
|a Bibliografía.
|2 unesco
|9 2074
|
650 |
|
7 |
|a Derecho a la educación.
|2 unesco
|9 6712
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|