La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
Autore principale: | Kim, W. Chan |
---|---|
Altri autori: | Mauborgne, Renée |
Natura: | Libro |
Lingua: | Español Inglés |
Pubblicazione: |
España :
Profit,
2015.
|
Serie: | Marketing
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Alternativas estratégicas en la economía Argentina : imágenes de evolución /
di: Buzaglo, Jorge D.
Pubblicazione: (1989) -
Hacia una nueva estrategia exportadora : la experiencia argentina, el marco regional y las reglas multilaterales /
Pubblicazione: (1995) -
La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo--- su empresa podría fracasar /
di: Treacy, Michael
Pubblicazione: (1995) -
Salida de crisis y estrategias alternativas de desarrollo : la experiencia argentina /
Pubblicazione: (2007) -
Desarrollo competitivo : diez casos reales /
di: Levy, Alberto R.
Pubblicazione: (2010)