La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
Auteur principal: | Kim, W. Chan |
---|---|
Autres auteurs: | Mauborgne, Renée |
Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés |
Publié: |
España :
Profit,
2015.
|
Collection: | Marketing
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Alternativas estratégicas en la economía Argentina : imágenes de evolución /
par: Buzaglo, Jorge D.
Publié: (1989) -
Hacia una nueva estrategia exportadora : la experiencia argentina, el marco regional y las reglas multilaterales /
Publié: (1995) -
La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo--- su empresa podría fracasar /
par: Treacy, Michael
Publié: (1995) -
Salida de crisis y estrategias alternativas de desarrollo : la experiencia argentina /
Publié: (2007) -
Desarrollo competitivo : diez casos reales /
par: Levy, Alberto R.
Publié: (2010)