La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
Autor principal: | Kim, W. Chan |
---|---|
Otros Autores: | Mauborgne, Renée |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
España :
Profit,
2015.
|
Colección: | Marketing
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Alternativas estratégicas en la economía Argentina : imágenes de evolución /
por: Buzaglo, Jorge D.
Publicado: (1989) -
Hacia una nueva estrategia exportadora : la experiencia argentina, el marco regional y las reglas multilaterales /
Publicado: (1995) -
La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo--- su empresa podría fracasar /
por: Treacy, Michael
Publicado: (1995) -
Salida de crisis y estrategias alternativas de desarrollo : la experiencia argentina /
Publicado: (2007) -
Desarrollo competitivo : diez casos reales /
por: Levy, Alberto R.
Publicado: (2010)