Abordaje de la lectura y escritura de los docentes especiales en niños con discapacidad intelectual, de 6 a 11 años, de escuelas especiales privadas de Zona Norte /
Autor principal: | Basini, Noelia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Otros Autores: | Pérez Wolber, Germán |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2018.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
|
Ejemplares similares
-
[Ley 11.720 de residuos especiales : decreto reglamentario nº 806/97].
Publicado: (1997) -
Anormales, deficientes y especiales : genealogía de la educación especial /
por: Vega, Eduardo de la
Publicado: (2010) -
Temas de estructuras especiales : [introducción a nuevo reglamento CIRSOC 102, acción del viento] /
por: Perles, Pedro
Publicado: (2012) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : reflexiones sobre educación y desarrollo /
Publicado: (1988) -
Evaluación de la inteligencia infantil y habilidades especiales /
por: Sattler, Jerome M. 1931-
Publicado: (1988)