Introducción a la teoría de la comunicación de masas /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Paidós,
1997.
|
Edición: | 2a ed. revisada y ampliada |
Colección: | Paidós comunicación ;
18 |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. El desarrollo de los medios de comunicación de masas.
- 2. Conceptos y definiciones.
- 3. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad.
- 4. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio.
- 5. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación.
- 6. La producción cultural de los medios de comunicación: institución, organización y papel de los medios de comunicación.
- 7. Contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad, géneros.
- 8. La audiencia de los medios de comunicación.
- 9. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación.
- 10. Teoría de la comunicación de masas: nota sobre su futuro.