El toque invisible : cuatro claves del marketing moderno /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Beckwith, Harry, 1949-
Natura: Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: México, D. F. : Pearson Educación, 2001.
Soggetti:
LEADER 01103nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210623083903.0
008 190310s2001 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9702600766 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b B3978 2001  |2 22 
100 1 |a Beckwith, Harry,  |d 1949-  |9 82159 
245 1 3 |a El toque invisible :   |b cuatro claves del marketing moderno /  |c Harry Beckwith. 
260 |a México, D. F. :   |b Pearson Educación,   |c 2001. 
300 |a xvi, 158 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a Introducción. -- Las encuestas y sus limitaciones. -- Falacias del marketing. -- ¿Qué es la satisfacción?. -- La primera clave: precio. -- La segunda clave: marca. -- La tercera clave: empaques. -- La cuarta clave: relaciones. -- Las ocho claves para las relacioens perdurables. 
595 |d 4150  |e 21/04/2016  |f 6915 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_B3978_2001  |7 1  |8 GRAL  |9 86829  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 B3978 2001  |p D6915  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6915 EYN 
999 |c 59270  |d 59270