Marketing para turismo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Bowen, John, Reina Paz, María Dolores, Rufín Moreno, Ramón, Makens, James C.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2004.
Edición:3a ed.
Materias:
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245 1 0 |a Marketing para turismo /  |c Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens ; María Dolores Reina Paz, Ramón Rufin Moreno. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid :  |b Pearson Educación,  |c 2004. 
300 |a xviii, 566 p. ;  |c 27 cm. 
505 0 |a 1. Introducción: marketing turístico. -- 2. Características del servicio y del marketing turístico. -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica. -- 4. El entorno del marketing. -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing. -- 6. Análisis del comportamiento comprador. -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra. -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento. -- 9. Diseño y gestión del producto. -- 10. Marketing interno. -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad. -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias. -- 13. Canales de distribución. -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad. -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas. -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo. -- 17. La venta profesional. -- 18. Marketing de destinos turísticos. -- 19. El plan de marketing del año próximo. 
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