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|
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|a Kotler, Philip
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|
245 |
1 |
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|a Marketing para turismo /
|c Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens ; María Dolores Reina Paz, Ramón Rufin Moreno.
|
250 |
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|
|a 3a ed.
|
260 |
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|
|a Madrid :
|b Pearson Educación,
|c 2004.
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300 |
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|a xviii, 566 p. ;
|c 27 cm.
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505 |
0 |
|
|a 1. Introducción: marketing turístico. -- 2. Características del servicio y del marketing turístico. -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica. -- 4. El entorno del marketing. -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing. -- 6. Análisis del comportamiento comprador. -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra. -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento. -- 9. Diseño y gestión del producto. -- 10. Marketing interno. -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad. -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias. -- 13. Canales de distribución. -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad. -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas. -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo. -- 17. La venta profesional. -- 18. Marketing de destinos turísticos. -- 19. El plan de marketing del año próximo.
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595 |
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|d 3018
|e 02/03/2012
|f 6811 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Turismo
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|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
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|
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1 |
|
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|
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|
|a Reina Paz, María Dolores
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|a Rufín Moreno, Ramón
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700 |
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|
|a Makens, James C.
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|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
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