Marketing relacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barroso Castro, Carmen
Otros Autores: Martín Armario, Enrique
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Esic, 1999.
Materias:
LEADER 01180nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210617121248.0
008 190310s1999 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8473561945 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b B2779 1999  |2 22 
100 1 |a Barroso Castro, Carmen  |9 72407 
245 1 0 |a Marketing relacional /  |c Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario. 
260 |a Madrid :   |b Esic,   |c 1999. 
300 |a 247 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Del marketing transaccional al marketing relacional. -- 2. El valor y el marketing relacional. -- 3. Los pilares del marketing relacional. -- 4. La cadena de relaciones. -- 5. Calidad de servicio, satisfacción del cliente y fidelidad. -- 6. Orientación al mercado y marketing relacional. 
595 |d 1888  |e 26/03/2009  |f 3924 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Martín Armario, Enrique  |9 72408 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_B2779_1999  |7 1  |8 GRAL  |9 85984  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 B2779 1999  |p D3924  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3924 EYN 
999 |c 58759  |d 58759