Marketing : versión para Latinoamérica /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Outros Autores: Armstrong, Gary, Pineda Ayala, Leticia Esther (tr.)
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: México, D.F. : Pearson Educación, 2007.
Edição:11a ed.
Assuntos:
Sumário:
  • 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes.
  • 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente.
  • 3. Cómo entender el mercado y a los consumidores.
  • 4. Administración de la información de marketing.
  • 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
  • 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
  • 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos.
  • 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca.
  • 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
  • 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques.
  • 11. Fijación de precios de productos: estrategias de fijación de precios.
  • 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento.
  • 13. Venta al detalle y al mayoreo.
  • 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada.
  • 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
  • 16. Ventas personales y marketing directo.
  • 17. Creación de ventajas competitivas.
  • 18. Marketing en la era digital.
  • 19. El mercado global.
  • 20. Ética del marketing y responsabilidad social.