Marketing para los que deciden : método vincular /
Autore principale: | Rojas Breu, Ruben |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Buenos Aires :
Macchi,
1992.
|
Edizione: | 3a ed. |
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Modelos mentales rígidos y falta de marketing en instituciones deportivas /
di: Chiussi, Leandro
Pubblicazione: (2011) -
El marketing desde la cumbre : sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /
di: Maucher, Helmut, 1927-
Pubblicazione: (1995) -
Seis sombreros para pensar /
di: De Bono, Edward, 1933-
Pubblicazione: (1988) -
Seis pares de zapatos para la acción : una solución para cada problema y un enfoque para cada solución /
di: De Bono, Edward, 1933-
Pubblicazione: (2009) -
Las seis medallas del valor : nuevos enfoques para la evaluación de los valores /
di: De Bono, Edward, 1933-
Pubblicazione: (2004)