Marketing para los que deciden : método vincular /
Autor principal: | Rojas Breu, Ruben |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Macchi,
1992.
|
Edición: | 3a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Modelos mentales rígidos y falta de marketing en instituciones deportivas /
por: Chiussi, Leandro
Publicado: (2011) -
El marketing desde la cumbre : sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /
por: Maucher, Helmut, 1927-
Publicado: (1995) -
Seis sombreros para pensar /
por: De Bono, Edward, 1933-
Publicado: (1988) -
Seis pares de zapatos para la acción : una solución para cada problema y un enfoque para cada solución /
por: De Bono, Edward, 1933-
Publicado: (2009) -
Las seis medallas del valor : nuevos enfoques para la evaluación de los valores /
por: De Bono, Edward, 1933-
Publicado: (2004)