El abc del marketing de servicios turísticos /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Toyos, Mónica
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Ediciones Turísticas, 2005.
coleção:Temas de turismo
Assuntos:
LEADER 01452nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200619111950.0
008 190310s2005 ag |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_T7567_2005  |7 1  |8 GRAL  |9 84942  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.891 T7567 2005  |p D4137  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4137 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_T7567_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 84943  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.891 T7567 2005  |p D7319  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7319 EYN 
999 |c 58126  |d 58126 
020 |a 9879473507 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b T7567 2005  |2 22 
100 1 |a Toyos, Mónica  |9 70920 
245 1 3 |a El abc del marketing de servicios turísticos /  |c Mónica Toyos. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Turísticas,  |c 2005. 
300 |a 128 p. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Temas de turismo 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 119) 
505 |a 1. Marketing. -- 2. Marketing de servicios. -- 3. El planeamiento estratégico del marketing. -- 4. El mercado. -- 5. Productos/Servicios. -- 6. La marca. -- 7. El precio. -- 8. Distribución. -- 9. Las comunicaciones del marketing. -- 10. La venta. -- 11. El marketing directo. -- 12. Calidad en la atención al consumidor. 
595 |d 1925  |e 06/04/2009  |f 4137 EYN 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO