Comercialización creativa : the marketing imagination /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levitt, Theodore, 1925-2006
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : CECSA, 1986.
Materias:
LEADER 01199nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210610152510.0
008 190310s1986 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9682606624 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b L6668.E 1986  |2 22 
100 1 |a Levitt, Theodore,  |d 1925-2006  |9 74660 
245 1 0 |a Comercialización creativa :   |b the marketing imagination /  |c Theodore Levitt. 
260 |a México, D. F. :   |b CECSA,   |c 1986. 
300 |a 191 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a 1. La comercialización y el pronóstico corporativo -- 2. La globalización de los mercados -- 3. La industrialización del servicio -- 4. Diferenciación de cualquier cosa -- 5. Comercialización de productos intangibles y aspectos intangibles del producto -- 6. Manejo de la relación -- 7. Comercialización creativa -- 8. La comercialización y sus inconformes. 
595 |d 455  |e 02/10/2003  |f #N/D 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L6668_E_1986  |7 1  |8 GRAL  |9 84010  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 L6668.E 1986  |p D1679  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 1679 EYN 
999 |c 57630  |d 57630