Marketing internacional /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cateora, Philip R.
Outros Autores: Graham, John L., Gilly, Mary C., Esqueda Huerta, Luis Héctor (tr.), Fuentes Zárate, Claudia (tr.)
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: México, D.F. : McGraw-Hill, c2010.
Edição:3a ed.
Assuntos:
LEADER 03556nam a2200421 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220316102123.0
008 190310s2010 mx abo||||||||||1 |dspa d
020 |a 9786071502766 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.84  |b C359.E 2010  |2 22 
100 1 |a Cateora, Philip R.  |9 71127 
240 1 0 |a International marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing internacional /  |c Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; [traducción Luis Héctor Esqueda Huerta y Claudia Fuentes Zárate]. 
250 |a 3a ed. 
260 |a México, D.F. :   |b McGraw-Hill,  |c c2010. 
300 |a xxxii, 712 p. :  |b il., mapas, fot. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: International marketing. 
500 |a Contiene información biográfica. 
500 |a "14a edición" - En tapa. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Alcances y retos del marketing internacional. -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional. -- 3. Historia y geografía: los cimientos de la cultura. -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6. El entorno político: un aspecto crítico. -- 7. El entorno legal internacional: jugar de acuerdo con las reglas. -- 8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9. Mercados emergentes. -- 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- 11. Administración de marketing global: planificación y organización. -- 12. Productos y servicios para consumidores. -- 13. Productos y servicios para las organizaciones. -- 14. Canales internacionales de marketing. -- 15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17. Ventas personales y administración de ventas. -- 18. Precios para mercados internacionales. -- 19. Negociaciones con consumidores socios y reguladores internacionales. -- Casos. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 2979  |e 17/11/2011  |f 6471 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Relaciones internacionales.  |2 unesco  |9 3129 
700 1 |a Graham, John L.  |9 71125 
700 1 |a Gilly, Mary C.  |9 71126 
700 1 |a Esqueda Huerta, Luis Héctor,  |e tr.  |9 75395 
700 1 |a Fuentes Zárate, Claudia.  |e tr.  |9 75396 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_C359_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 84004  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 C359.E 2010  |p D6475  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |x 14a ed. - En tapa  |y LIBRO  |i 6475 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_C359_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 84005  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 C359.E 2010  |p D6473  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6473 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_C359_E_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 84006  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 C359.E 2010  |p D6471  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6471 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_C359_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 84007  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 C359.E 2010  |p D6472  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |x 14a ed. - En tapa.  |y LIBRO  |i 6472 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_C359_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 84008  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.84 C359.E 2010  |p D6474  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |x 14a ed. - En tapa  |y LIBRO  |i 6474 EYN 
999 |c 57628  |d 57628