Manual de marketing directo e interactivo /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Palmieri, R. (Ricardo) (ed.), Filiba, Salvador (ed.), Di Paola, Alejandro, Sanna, Domingo, Peydro, Fernando, Rosales, Freddy, Montero, Daniel, Vega, Mariano de la, Sztarkman, Damian, Cruz, Marta, Parra Cortijo, Alejandro, Teahan, Mary
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2008.
Edición:3a ed. rev. y actualizada
Materias:
LEADER 03348nam a2200433 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220215194712.0
008 190310s2008 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789872453923 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b M2941 2008  |2 22 
245 0 0 |a Manual de marketing directo e interactivo /  |c directores Salvador Filiba y Ricardo Palmieri ; [Alejandro di Paola ... et al.]. 
250 |a 3a ed. rev. y actualizada 
260 |a Buenos Aires :  |b Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina,  |c 2008. 
300 |a 600 p. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 531-545) 
505 0 |a 1. Modalidades típicas del marketing directo e interactivo y sus usos más frecuentes / Alejandro di Paola. -- 2. La estrategia y el planeamiento / Domingo Sanna. -- 3. El cliente y la gestión de la relación: evolución de la relación empresa-cliente, valor del cliente, marketing directo y relacionamiento, estrategia de CRM / Fernando Peydro. -- 4. Correo directo / Carlos Alfredo Rosales. -- 5. Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos: sus formas, usos y características / Daniel Montero. -- 6. Marketing en canales digitales / Mariano de la Vega. -- 7. Introducción a las estrategias de marketing digital / Damián Sztarkman. -- 8. Telemarketing y contact centers / Salvador Filiba. -- 9. Creación y comunicación / Ricardo Palmieri. -- 10. Programas de fidelización. Estrategias y cursos de acción aplicables / Marta Cruz. -- 11. Bases de datos para marketing / Alejandro Parra Cortijo. -- 12. Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas / Mary Teahan. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3069  |e 06/06/2012  |f 7141 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Palmieri, R.  |d (Ricardo)  |e ed.  |9 71809 
700 1 |a Filiba, Salvador  |e ed.  |9 71121 
700 1 |a Di Paola, Alejandro.  |9 80151 
700 1 |a Sanna, Domingo.  |9 80152 
700 1 |a Peydro, Fernando.  |9 75319 
700 1 |a Rosales, Freddy.  |9 75292 
700 1 |a Montero, Daniel.  |9 80153 
700 1 |a Vega, Mariano de la  |9 80154 
700 1 |a Sztarkman, Damian.  |9 80155 
700 1 |a Cruz, Marta.  |9 80156 
700 1 |a Parra Cortijo, Alejandro.  |9 80157 
700 1 |a Teahan, Mary.  |9 75332 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2941_2008  |7 0  |8 GRAL  |9 83991  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2941 2008  |p D7145  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7145 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2941_2008  |7 0  |8 GRAL  |9 83992  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2941 2008  |p D7143  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7143 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2941_2008  |7 1  |8 GRAL  |9 83993  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2941 2008  |p D7141  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7141 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2941_2008  |7 0  |8 GRAL  |9 83994  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2941 2008  |p D7142  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7142 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2941_2008  |7 0  |8 GRAL  |9 83995  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2941 2008  |p D7144  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7144 EYN 
999 |c 57624  |d 57624