La dinámica de la comunicación masiva /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dominick, Joseph R.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, 1996.
Edición:6a ed.
Materias:
LEADER 01793nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
008 190310s1996 mx a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9701028244 
040 |a AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 302.23  |b D6717.E 1996  |2 22 
100 1 0 |a Dominick, Joseph R.  |9 71025 
240 1 0 |a Dynamics of mass communication.  |l Español 
245 1 3 |a La dinámica de la comunicación masiva /   |c Joseph R. Dominick ; traducción Alejandra Rivera Ferreiro ; revisión técnica Lourdes Amador Araujo. 
250 |a 6a ed. 
260 |a México, D.F. :   |b McGraw-Hill,   |c 1996. 
300 |a xxiv, 579 p. :  |b il. ;   |c 25 cm. 
500 |a Traducido de: The dynamics of mass communication. 
504 |b Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Comunicación masiva y de otros tipos. -- 2. Perspectivas de la comunicación masiva. -- 3. Contexto histórico y cultural. -- 4. Los periódicos. -- 5. Revistas. -- 6. Publicación de libros. -- 7. La radio. -- 8. Grabaciones sonoras. -- 9. Cine. -- 10. La televisión. -- 11. Internet y la computadora. -- 12. La obtención de la noticia y el reporteo. -- 13. Relaciones publicas. -- 14. La estructura de la industria de la publicidad. -- 15. Controles formales: leyes, reglamentos , normas. -- 16. Ética y otros controles informales. -- 17. La aldea global: sistemas de medios de comunicación internacionales y análisis comparativo.-- 18. Efectos sociales de la comunicación. 
595 |d 790  |e 22/10/2003  |f #N/D 
650 7 |a Medios de comunicación de masas.  |2 unesco  |9 1826 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_230000000000000_D6717_E_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 83874  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 302.23 D6717.E 1996  |p D5304  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5304 EYN 
999 |c 57534  |d 57534