Gestión de calidad aplicada a hostelería y restauración /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juliá, Marco
Otros Autores: Porsche, Florián, Giménez, Víctor, Verge Mestre, Xavier
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Prentice Hall, 2002.
Colección:Turismo y hostelería
Materias:
LEADER 01482nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220701114741.0
008 190310s2002 sp a||||||||||||| ||spa d
020 |a 8420533343 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.401391  |b J941 2002  |2 22 
100 1 |a Juliá, Marco  |9 70793 
245 1 0 |a Gestión de calidad aplicada a hostelería y restauración /   |c Marco Juliá, Florian Porsche ; coautores Víctor Giménez, Xavier Verge Mestre. 
260 |a Madrid :   |b Prentice Hall,   |c 2002. 
300 |a xi, 300 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Turismo y hostelería 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Calidad y resultados en empresas de hostelería. -- 2. Sistemas de calidad. -- 3. Liderazgo del cambio. -- 4. Herramientas de gestión de calidad total. -- 5. Los costes en la calidad. -- 6. Gestión por procesos. -- 7. Calidad y recursos humanos. -- 8. La medida de calidad de servicio. 
595 |d 1829  |e 12/03/2009  |f 3927 EYN 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Industria hotelera  |2 unesco  |9 43864 
700 1 |a Porsche, Florián  |9 70796 
700 1 |a Giménez, Víctor  |9 70795 
700 1 |a Verge Mestre, Xavier  |9 70794 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_J941_2002  |7 1  |8 GRAL  |9 83567  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.401391 J941 2002  |p D3927  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3927 EYN 
999 |c 57368  |d 57368