La investigación de mercados en un entorno de marketing /

Bibliographic Details
Main Author: Dillon, William R.
Other Authors: Madden, Thomas J., Firtle, Neil H.
Format: Book
Language:Español
Published: Madrid : Irwin, 1996.
Edition:3a ed.
Subjects:
LEADER 02539nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210614121916.0
008 190310s1996 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 848086253X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.83  |b D5796 1996  |2 22 
100 1 |a Dillon, William R.  |9 70690 
245 1 3 |a La investigación de mercados en un entorno de marketing /  |c William R. Dillon, Thomas J. Madden, Neil H. Firtle. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid :   |b Irwin,   |c 1996. 
300 |a xxii, 735 p. ;   |c 24 cm. 
505 0 |a 1. Entornos de la investigación de marketing. -- 2. Planificación de un proyecto de investigación. -- 3. Información secundaria. Principales medios de acceso a la misma. -- 4. Fuentes sindicadas de información sobre comportamiento de compra y sobre exposición a los medios de comunicación. -- 5. Métodos cualitativos de entrevista. -- 6. Métodos de entrevistas por encuestas. -- 7. Métodos de investigación experimental. -- 8. Principios fundamentales del muestreo. -- 9. Procedimientos para elaborar muestras probabilísticas. -- 10. Conceptos de valoración y escalas de valoración. -- 11. Escalas de actitudes y conceptos de fiabilidad y validez. -- 12. Diseño del cuestionario. Incluyendo consideraciones de carácter internacional. -- 13. Procedimiento y tabulación de datos. -- 14. Análisis de datos. Exploración de relaciones básicas. -- 15. Análisis de datos. Verificación de hipótesis. -- 16. Valores de asociación y análisis de regresión. -- 17. Estudios estratégicos de mercado. Posicionamiento, segmentación, estructuración. -- 18. Pruebas de conceptos y productos. -- 19. Pruebas de nombres y envases. -- 20. Prácticas de investigación publicitaria. Pruebas previas y seguimiento. -- 21. Estudios de pruebas de mercado. -- 22. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing (MDSS) y técnicas de predicción. -- 23. Presentación de la investigación. -- 24. Problemas éticos. 
595 |d 315  |e 25/09/2003  |f 2506 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Madden, Thomas J.  |9 70692 
700 1 |a Firtle, Neil H.  |9 70691 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_D5796_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 83416  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.83 D5796 1996  |p D1618  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 1618 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_D5796_1996  |7 0  |8 GRAL  |9 83417  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.83 D5796 1996  |p D2506  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 2506 EYN 
999 |c 57283  |d 57283