Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /
Collectivité auteur: | Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano |
---|---|
Autres auteurs: | Priess, Frank (ed.), Tuesta Soldevilla, Fernando (ed.) |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
Konrad-Adenauer-Stiftung,
c1999.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Truchas : los proyectos político-culturales de las radios comunitarias, alternativas y populares argentinas /
par: Kejval, Larisa, 1975-
Publié: (2009) -
Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales /
par: Browne, Marcela
Publié: (2004) -
El gran desfile : campañas electorales y medios de comunicación en la Argentina /
par: Waisbord, Silvio R. (Silvio Ricardo), 1961-
Publié: (1995) -
Socially elected : how to win elections using social media /
par: Agranoff, Craig.
Publié: (2011) -
Mucho ruido, pocas leyes : economía y políticas de comunicación en la Argentina 1920-2004 /
Publié: (2005)