La nueva cultura empresarial, una respuesta audaz a los retos del siglo XXI /

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Centro de Información y Desarrollo Empresarial
Outros Autores: Amorós, Joan (ed.)
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Barcelona : CIDEM, Marcombo, 1999.
Edição:2a ed.
Assuntos:
Sumário:
  • 1. Antecedentes.
  • 2. La creatividad, la autoafirmación, la gestión participativa y la mejora continua, factores determinantes de la nueva cultura empresarial.
  • 3. Atributos de la nueva cultura empresarial.
  • 4. La nueva cultura empresarial, fundamento de la competitividad.
  • 5. El fomento e introducción de esta nueva cultura (NCE).
  • 6. Difusión de la nueva cultura (NCE) en el Arco Latino y Europa.
  • 7. Procedimientos y resultados prácticos de la introducción de la nueva cultura empresarial.
  • 8. Los programas de promoción y ayuda de la administración. La colaboración interregional.