Como intervienen los factores de educabilidad en los alumnos ingresantes a primer año de la escuela primaria de gestión estatal : en búsqueda de una educación exitosa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrano, Mónica T.
Autores Corporativos: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Centro Universitario San Isidro. Grupo Educativo Marín
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016.
Colección:Trabajos finales de grado Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.
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245 1 0 |a Como intervienen los factores de educabilidad en los alumnos ingresantes a primer año de la escuela primaria de gestión estatal :   |b en búsqueda de una educación exitosa /   |c Mónica T. Carrano ; director Fabián A. Brea. 
260 |c 2016. 
300 |a 73, [3] h. :   |b tabl., graf. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 58-59) 
700 1 |a Brea, Fabián A.,  |e dir.  |9 64103 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades.  |9 1527 
710 2 |a Centro Universitario San Isidro.  |b Grupo Educativo Marín.   |9 61233 
830 0 |a Trabajos finales de grado  |p Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.  |9 61216 
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