|
|
|
|
LEADER |
03713nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180710115604.0 |
008 |
180710s1997 ag ao b 101 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 770_982000000000000_C7495_1997
|7 0
|8 GRAL
|9 75208
|a IIPC
|b IIPC
|d 2018-07-10
|e Donación
|l 1
|m 2
|o 770.982 C7495 1997
|p A01885
|r 2021-03-11 00:00:00
|s 2019-09-03
|w 2018-07-10
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 770_982000000000000_C7495_1997
|7 0
|8 GRAL
|9 75209
|a IIPC
|b IIPC
|d 2018-07-10
|e Donación
|l 1
|o 770.982 C7495 1997
|p A01886
|r 2024-08-16 12:30:37
|s 2024-06-19
|t c. 2
|w 2018-07-10
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 51982
|d 51982
|
040 |
|
|
|a IIPC
|b spa
|c IIPC
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
082 |
0 |
|
|a 770.982
|b C7495 1997
|2 20
|
111 |
2 |
|
|a Congreso de Historia de la Fotografía
|n (5º :
|d 1996 :
|c Buenos Aires, Argentina)
|9 63470
|
245 |
1 |
0 |
|a 5º congreso de historia de la fotografía :
|b 17 y 18 de agosto de 1996, Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, "Doctor Arturo Jauretche" /
|c organizado por el Comité Ejecutivo Permanente para los Congresos de Historia de la Fotografía en la Argentina.
|
246 |
3 |
1 |
|a Quinto congreso de historia de la fotografía
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Congreso de Historia de la Fotografía,
|c c1997.
|
300 |
|
|
|a vi, 201 p. :
|b fot., il. ;
|c 28 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índices.
|
505 |
2 |
|
|a Cap. 1. Imágenes inusuales de Rosario, 1868 ; Cap. 2. La Sociedad Fotográfica Argentina de Aficionados, una mirada sobre Buenos Aires ; Cap. 3. Julio Popper, un contradictorio personaje de nuestra Tierra del Fuego ; Cap. 4. El pintor Ruggendas y el fotógrado Christiano Junior en la cordillera de los Andes, siglo XIX ; Cap. 5. Cuando el presidente Julio A. Roca visitó la Patagonia ; Cap. 6. La curiosidad de los porteños ; Cap. 7. Daguerrotipía, ambrotipía, ferrotipía: un lenguaje injustamente olvidado ; Cap. 8. De lo efímero a lo eterno ; Cap. 9. El desarrollo de la fotografía en Bolivia en el siglo XIX ; Cap. 10. La fotografía en los tiempos de guerra ; Cap. 11. El estudio de Arquímedes Imazio y su destrucción (1875-1912) ; Cap. 12. Recuperación de un archivo fotográfico periodístico de Colombia ; Cap. 13. Los Hardy. Estirpe de fotógrafos ; Cap. 14. Enrique Moody, un empresario fotógrafo ; Cap. 15. Ernesto Schlie, Fernando Paillet y la leyenda de la colonización santafecina ; Cap. 16. Pedro Luro fotografiado por Alexander ; Cap. 17. El discurso de Manuel Garcilaso: galería y documento ; Cap. 18. Jesús Cubella, fotógrafo de la "belle epoque" montevideana ; Cap. 19. Lessman, un fotógrafo venezolano del siglo XIX ; Cap. 20. El fotógrafo Samuel Rimathé ; Cap. 21. Adolfo Rovelli, fotógrafo amateur ; Cap. 22. La casa Hernández y la fotografía en Chascomús ; Cap. 23. En torno a un famoso retrato del general Mitre ; Cap. 24. La magia del álbum fotográfico ; Cap. 25. Aquella escuela de entonces ; Cap. 26. La beneficencia, imagen de una sociedad ; Cap. 27. Caras y Caretas de la memoria ; Cap. 28. El inmigrante devenido fotógrafo ambulante ; Cap. 29. Importancia del rescate fotográfico como documento social ; Cap. 30. La compañía mendocina de gas ; Cap. 31. El documento fotográfico y sus significaciones temporales ; Cap. 32. Un acercamiento a la conservación fotográfica a través de la tecnología Laser Disc.
|
650 |
|
7 |
|a Fotografía.
|2 unesco
|9 2317
|
650 |
|
7 |
|a Fotografías.
|2 unesco
|9 4548
|
650 |
|
7 |
|a Patrimonio documental.
|2 unesco
|9 7412
|
650 |
|
7 |
|a Documento.
|2 unesco
|9 22348
|
650 |
|
7 |
|a Conservación de documentos.
|2 unesco
|9 12137
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unesco
|9 1545
|
710 |
2 |
|
|9 63424
|a Congreso de Historia de la Fotografía.
|b Comité Ejecutivo Permanente
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|