Perspectiva de los docentes sobre el cambio que se produce en el desempeño escolar de los niños con síndrome de Asperger luego de implementar estrategias sensoriales pautadas por el terapista ocupacional /
Autor principal: | Bernabó, Belén |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento |
Otros Autores: | Chavarría, Clara María, Noriega Terán, María Belén |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2016.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Terapia Ocupacional.
|
Ejemplares similares
-
Síndrome de Asperger : ¿variación de la normalidad o discapacidad? /
por: Tallis, Jaime
Publicado: (2008) -
Transitar la escuela secundaria con síndrome de Asperger /
por: Tonellato, Gladys Beatríz
Publicado: (2017) -
Juegos sensoriales y de conocimiento corporal /
por: Lleixà Arribas, Teresa
Publicado: (1995) -
Influencia del entorno en el desempeño diario del terapista ocupacional /
por: Bertazza, Alicia Stella Maris
Publicado: (2016) -
Confección de dietas sensoriales dirigidas a niños con desorden en el procesamiento sensorial y su utilización por terapistas ocupacionales en la actualidad en Gran Buenos Aires.
por: Cerruda, Josefina, et al.
Publicado: (2020)