Perspectiva de los docentes sobre el cambio que se produce en el desempeño escolar de los niños con síndrome de Asperger luego de implementar estrategias sensoriales pautadas por el terapista ocupacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernabó, Belén
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Otros Autores: Chavarría, Clara María, Noriega Terán, María Belén
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Terapia Ocupacional.
LEADER 01364ntm a22002534a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210929155512.0
008 160329s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ICRM_GRADO_20166  |7 0  |8 TE  |9 71446  |a ICRM  |b ICRM  |d 2018-02-16  |e UNSAM  |l 0  |o T.ICRM Grado 2016-6  |p C1293  |r 2018-02-16 00:00:00  |w 2018-02-16  |y TESIS 
999 |c 49363  |d 49363 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ICRM  |b Grado 2016-6 
100 1 |a Bernabó, Belén.  |9 60103 
245 1 0 |a Perspectiva de los docentes sobre el cambio que se produce en el desempeño escolar de los niños con síndrome de Asperger luego de implementar estrategias sensoriales pautadas por el terapista ocupacional /  |c Belén Bernabó, Clara María Chavarría, María Belén Noriega Terán. 
260 |c 2016. 
300 |a 107 p. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Terapia Ocupacional 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 68-69) 
700 1 |a Chavarría, Clara María.  |9 60104 
700 1 |a Noriega Terán, María Belén.  |9 60105 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.  |9 34665 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Terapia Ocupacional.  |9 47774 
942 |c TESIS