Bernabó, B., Chavarría, C. M., & Noriega Terán, M. B. (2016). Perspectiva de los docentes sobre el cambio que se produce en el desempeño escolar de los niños con síndrome de Asperger luego de implementar estrategias sensoriales pautadas por el terapista ocupacional.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Bernabó, Belén, Clara María Chavarría, e María Belén Noriega Terán. Perspectiva De Los Docentes Sobre El Cambio Que Se Produce En El Desempeño Escolar De Los Niños Con Síndrome De Asperger Luego De Implementar Estrategias Sensoriales Pautadas Por El Terapista Ocupacional. 2016.
Citação MLA (8ª ed.)Bernabó, Belén, et al. Perspectiva De Los Docentes Sobre El Cambio Que Se Produce En El Desempeño Escolar De Los Niños Con Síndrome De Asperger Luego De Implementar Estrategias Sensoriales Pautadas Por El Terapista Ocupacional. 2016.