Cita APA (7a ed.)

Bernabó, B., Chavarría, C. M., & Noriega Terán, M. B. (2016). Perspectiva de los docentes sobre el cambio que se produce en el desempeño escolar de los niños con síndrome de Asperger luego de implementar estrategias sensoriales pautadas por el terapista ocupacional.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Bernabó, Belén, Clara María Chavarría, y María Belén Noriega Terán. Perspectiva De Los Docentes Sobre El Cambio Que Se Produce En El Desempeño Escolar De Los Niños Con Síndrome De Asperger Luego De Implementar Estrategias Sensoriales Pautadas Por El Terapista Ocupacional. 2016.

Cita MLA (8a ed.)

Bernabó, Belén, et al. Perspectiva De Los Docentes Sobre El Cambio Que Se Produce En El Desempeño Escolar De Los Niños Con Síndrome De Asperger Luego De Implementar Estrategias Sensoriales Pautadas Por El Terapista Ocupacional. 2016.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.