Bernabó, B., Chavarría, C. M., & Noriega Terán, M. B. (2016). Perspectiva de los docentes sobre el cambio que se produce en el desempeño escolar de los niños con síndrome de Asperger luego de implementar estrategias sensoriales pautadas por el terapista ocupacional.
Style de citation Chicago (17e éd.)Bernabó, Belén, Clara María Chavarría, et María Belén Noriega Terán. Perspectiva De Los Docentes Sobre El Cambio Que Se Produce En El Desempeño Escolar De Los Niños Con Síndrome De Asperger Luego De Implementar Estrategias Sensoriales Pautadas Por El Terapista Ocupacional. 2016.
Style de citation MLA (8e éd.)Bernabó, Belén, et al. Perspectiva De Los Docentes Sobre El Cambio Que Se Produce En El Desempeño Escolar De Los Niños Con Síndrome De Asperger Luego De Implementar Estrategias Sensoriales Pautadas Por El Terapista Ocupacional. 2016.