Bernabó, B., Chavarría, C. M., & Noriega Terán, M. B. (2016). Perspectiva de los docentes sobre el cambio que se produce en el desempeño escolar de los niños con síndrome de Asperger luego de implementar estrategias sensoriales pautadas por el terapista ocupacional.
Chicago Style (17th ed.) CitationBernabó, Belén, Clara María Chavarría, and María Belén Noriega Terán. Perspectiva De Los Docentes Sobre El Cambio Que Se Produce En El Desempeño Escolar De Los Niños Con Síndrome De Asperger Luego De Implementar Estrategias Sensoriales Pautadas Por El Terapista Ocupacional. 2016.
MLA (8th ed.) CitationBernabó, Belén, et al. Perspectiva De Los Docentes Sobre El Cambio Que Se Produce En El Desempeño Escolar De Los Niños Con Síndrome De Asperger Luego De Implementar Estrategias Sensoriales Pautadas Por El Terapista Ocupacional. 2016.