Diferencias en la participación social en la escuela entre niños con discapacidad integrados en escuelas comunes y niños con discapacidad que asisten a escuelas especiales en el partido de San Isidro de la provincia de Buenos Aires, en el período septiembre-diciembre del año 2013 /
Auteur principal: | Luther, María Magdalena |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento |
Autres auteurs: | Murphy, Sofía, Wyss, Camila |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2013.
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Terapia Ocupacional.
|
Documents similaires
-
Abordaje de la lectura y escritura de los docentes especiales en niños con discapacidad intelectual, de 6 a 11 años, de escuelas especiales privadas de Zona Norte /
par: Basini, Noelia
Publié: (2018) -
Filosofía, niños, escuela : trabajar por un encuentro intenso /
par: Santiago, Gustavo
Publié: (2006) -
Integración educativa, diversidad y discapacidad en la escuela plural : 50 talleres de capacitación /
par: Borsani, María José
Publié: (2008) -
De escuela en escuela : recorridos educativos autogestionados /
par: Huberman, Hugo
Publié: (2007) -
Niños con necesidades educativas especiales : cómo enfrentar el trabajo en el aula /
Publié: (2003)