Diferencias en la participación social en la escuela entre niños con discapacidad integrados en escuelas comunes y niños con discapacidad que asisten a escuelas especiales en el partido de San Isidro de la provincia de Buenos Aires, en el período septiembre-diciembre del año 2013 /
Main Author: | Luther, María Magdalena |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento |
Other Authors: | Murphy, Sofía, Wyss, Camila |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2013.
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Terapia Ocupacional.
|
Similar Items
-
Abordaje de la lectura y escritura de los docentes especiales en niños con discapacidad intelectual, de 6 a 11 años, de escuelas especiales privadas de Zona Norte /
by: Basini, Noelia
Published: (2018) -
Filosofía, niños, escuela : trabajar por un encuentro intenso /
by: Santiago, Gustavo
Published: (2006) -
Integración educativa, diversidad y discapacidad en la escuela plural : 50 talleres de capacitación /
by: Borsani, María José
Published: (2008) -
De escuela en escuela : recorridos educativos autogestionados /
by: Huberman, Hugo
Published: (2007) -
Niños con necesidades educativas especiales : cómo enfrentar el trabajo en el aula /
Published: (2003)