Diferencias en la participación social en la escuela entre niños con discapacidad integrados en escuelas comunes y niños con discapacidad que asisten a escuelas especiales en el partido de San Isidro de la provincia de Buenos Aires, en el período septiembre-diciembre del año 2013 /
Autor principal: | Luther, María Magdalena |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento |
Otros Autores: | Murphy, Sofía, Wyss, Camila |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2013.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Terapia Ocupacional.
|
Ejemplares similares
-
Abordaje de la lectura y escritura de los docentes especiales en niños con discapacidad intelectual, de 6 a 11 años, de escuelas especiales privadas de Zona Norte /
por: Basini, Noelia
Publicado: (2018) -
Filosofía, niños, escuela : trabajar por un encuentro intenso /
por: Santiago, Gustavo
Publicado: (2006) -
De escuela en escuela : recorridos educativos autogestionados /
por: Huberman, Hugo
Publicado: (2007) -
Integración educativa, diversidad y discapacidad en la escuela plural : 50 talleres de capacitación /
por: Borsani, María José
Publicado: (2008) -
"Las conductas de los niños con baja visión en la escuela" /
por: Luján, Cristina
Publicado: (2013)