|
|
|
|
LEADER |
02013nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20170904111959.0 |
008 |
170316s1995 xxuado b 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 069_530000000000000_P9671_1995
|7 0
|8 GRAL
|9 62387
|a IIPC
|b IIPC
|d 2017-03-16
|e Fundación TAREA
|l 1
|o 069.53 P9671 1995
|p A01176
|r 2019-10-08 00:00:00
|s 2019-10-08
|w 2017-03-16
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 43489
|d 43489
|
040 |
|
|
|a IIPC
|b spa
|c IIPC
|
082 |
0 |
|
|a 069.53
|b P9671 1995
|2 20
|
245 |
0 |
3 |
|a La proteción de objetos culturales a través de standards internacionales de documentación /
|c estudio preliminar Robin Thornes.
|
260 |
|
|
|a Santa Mónica, California, [USA] :
|b Getty Information Insititute,
|c c1995.
|
300 |
|
|
|a 51 p. :
|b fot., gráficas, il. ;
|c 28 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 43-51)
|
505 |
0 |
|
|a Prefacio -- Agradecimientos -- pte. 1.Antecedentes: Amenazas contra los objetos culturales del mundo ; La respuesta de la comunidad internacional ; La importancia de la documentación en la protección de objetos culturales ; Redes de acceso a la información ; La necesidad de standards de documentación ; El valor de la información esencial ; Los objetivos de este proyecto -- pte. 2.Resumen de los resultados: La encuesta ; Las organizaciones ; El uso de la tecnología informática ; La documentación visual ; La información sobre la condición de los objetos ; Posibles categorías esenciales -- pte. 3.Las categorías de la información: apéndice A: Organizaciones e iniciativas que han respondido ; apéndice B: Resultados de la encuesta sobre la documentación de los informes de la condición de los objetos ; Notas ; Bibliografía seleccionada.
|
650 |
|
7 |
|9 7410
|a Conservación de los bienes culturales.
|2 unesco
|
650 |
|
7 |
|a Documentación.
|2 unesco
|9 2577
|
650 |
|
7 |
|a Acceso a la información.
|2 unesco
|9 12122
|
650 |
|
7 |
|a Normalización.
|2 unesco
|9 4740
|
700 |
1 |
|
|a Thornes, Robin,
|e ed.
|9 51791
|
710 |
2 |
|
|9 52584
|a Getty Information Institute.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|