|
|
|
|
LEADER |
01510nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20170223145910.0 |
008 |
170223s2006 ag a 000 0dspa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 401_410000000000000_M591_2006
|7 0
|8 GRAL
|9 61812
|a SP
|b SP
|d 2017-02-23
|e IDAES
|e Compra
|l 0
|o 401.41 M591 2006
|p B4602
|r 2017-02-23 00:00:00
|w 2017-02-23
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 43022
|d 43022
|
020 |
|
|
|a 9507865233
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c SP
|
082 |
0 |
|
|a 401.41
|b M591 2006
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Metáforas en uso /
|c Mariana di Stefano coordinadora.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Biblos,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 155 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Ciencias del lenguaje
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 153-155).
|
505 |
0 |
|
|a Pte. 1. Abordajes teóricos -- La perspectiva retórica / Mariana di Stefano -- La perspectiva cognitivista / Hernán Díaz -- Metáfora y metonimia en el lenguaje visual / Domin Choi y Nicolás Bermúdez.
|
505 |
0 |
|
|a Pte. 2. Metáforas en uso -- El poema como cuerpo / Patricia Calabrese -- La metáfora en la definición científica / Hernán Díaz -- Poetas y niños, metáforas compartidas y lectos censurados. Proyecto pedagógico para espacios de reclusión / Mirta Gloria Fernández -- El poder es arriba / Hernán Díaz -- "Palestina es Auschwitz" : una metáfora en conflicto / Mariana di Stefano.
|
650 |
|
7 |
|a Semiología.
|2 unesco
|9 1716
|
650 |
|
7 |
|a Lingüística.
|2 unesco
|9 2059
|
700 |
1 |
|
|9 48116
|a Di Stefano, Mariana
|e ed.
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|